Your search results

R.D. “Mejor Isla y Destino del Caribe 2024″ por Leisure Lifestyle Awards de Global Traveler

Publicado por Tropico_Admin on 2024-05-09
0

Los ganadores fueron seleccionados a partir de una encuesta realizada a los lectores del 15 de julio de 2023 al 8 de marzo de 2024

La República Dominicana fue reconocida como la “Mejor Isla/Destino del Caribe” por cuarto año consecutivo en la edición 12° de los premios anuales Leisure Lifestyle Awards 2024 de la revista especializada Global Traveler.

Otros ganadores fueron, Grecia, Mejores atracciones históricas internacionales, por tercer año consecutivo, y Filadelfia, Pensilvania, Mejores atracciones históricas nacionales.

Tailandia, Mejor Destino de Aventura Internacional, dos años consecutivos, y Alaska, Mejor Destino de Aventura Nacional.

Aruba aparece en el primer puesto de Mejores Playas. Santorini mantiene su título de Mejor Isla de Europa por undécimo año consecutivo.

Las Islas de Tahití premio a la Mejor Isla de la Cuenca del Pacífico, por segundo año consecutivo. Amelia Island, Florida, se convierte en la Mejor Isla de Estados Unidos.

Telluride, Colorado, obtuvo el premio al Mejor Destino de Esquí de América del Norte por sexto año consecutivo. Whistler, Columbia Británica, se lleva el título de Mejor Destino Internacional de Esquí por tercer año consecutivo. Para los golfistas, Bandon Dunes Golf Resort es el mejor lugar para practicar golf.

Unidos, por segundo año consecutivo, junto a Zambia, Mejor Destino de Ocio en África; Estambul, Türkiye, Mejor Destino de Ocio de Europa por tercer año consecutivo; Ciudad de Panamá, Panamá , tres años consecutivos como Mejor Destino de Ocio de América Latina/Sudamérica; Tulum , Mejor Destino de Ocio en México; Taipei, Taiwán, Mejor Destino de Ocio en Asia; y Dubrovnik, Croacia , Mejor Destino de Ocio para Grupos, dos años consecutivos.

Nashville, Tennessee, Mejor Destino de Ocio en Estados Unidos, por segundo año consecutivo, junto a Zambia , Mejor Destino de Ocio en África; Estambul, Türkiye, Mejor Destino de Ocio de Europa por tercer año consecutivo; Ciudad de Panamá, Panamá , tres años consecutivos como Mejor Destino de Ocio de América Latina/Sudamérica; Tulum, Mejor Destino de Ocio en México; Taipei, Taiwán, Mejor Destino de Ocio en Asia; y Dubrovnik, Croacia, Mejor Destino de Ocio para Grupos, dos años consecutivos.

Fuente: Global Traveler USA

Compare Listings